“La biblia” el gran estreno de Semana Santa

la biblia

El próximo lunes empieza una serie ideal para lo más religiosos “La biblia”. La programación televisiva se adapta a los tiempos de Semana Santa. “La biblia” es una serie cortita de María de Nazaret, pasando por la recreación de los platos de la Última Cena. La serie narrará los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras, incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo, la historia de Abraham, así como el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Todo esto estará incluido en dos capítulos, que se emitirá en diez capítulos.

Esta serie de diez capítulos cuenta con un reparto internacional en el que destacan Diogo Morgado como Jesucristo, Roma Downey, como la Virgen María, y Mohamed Mehdi Ouanzanni como Satanás. El jueves santo, la televisión continúa inmersa en el catolicismo donde podremos ver “María de Nazaret”, una miniserie de dos capítulos de producción italoespañola sobre la figura de la Virgen María cuya vida se entrecruza con la de María Magdalena. Para interpretar estos papeles veremos a Alissa Jung y a Paz Vega. “María de Nazaret” recoge el relato de episodios bíblicos como la Anunciación de María, la huida a Egipto, la Adoración de los Magos, el milagro de las bodas de Caná y la Pasión de Cristo.

El viernes santo, podremos ver en La 2 el documental “Jesús” que aborda la figura histórica de Jesucristo, con testimonios de los expertos de nivel internacional sobre el debate de las fuentes históricas y los acontecimientos menos conocidos de su vida. Como podréis ver, una programación cargada de religión para poder vivir la Semana Santa con emoción.