Divinity estrena la serie Infieles

Cuatro amigas atrevidas, seductoras y sofisticadas dejarán atrás la tranquilidad y monotonía de sus vidas para sumergirse en un torrente de secretos, odios, rivalidad y mentiras. Con esa premisa empieza esta semana la nueva serie de Divinity, Infieles.

Se trata de una remake de la serie británica Mistresses de la BBC, en concreto la versión estadounidense de la cadena ABC que Divinity estrena en las pantallas españolas. La serie marca el regreso a la pantalla chica de Alyssa Milano, la actriz que alcanzó reconocimiento internacional al interpretar a Phoebe Halliwell en Embrujadas.

infieles

En esta ocasión Milano da vida a Savannah, una abogada de grandes habilidades que busca convertirse en socia del bufete para el que trabaja, a la vez que lucha en su vida personal para quedar embarazada. Las otras tres protagonistas son las actrices Jes Macallan (de Justified: La ley de Rayland), Yunkin Kim (Perdidos) y Rochelle Aytes (Mujeres desesperadas).

La ficción tiene muchas posibilidades de convertirse en un éxito para los amantes del misterio, el suspenso y las tramas repletas de traiciones ya que detrás de su producción encontramos a los responsables de Gossip Girl, Revenge y Las chicas Gillmore: Bob Sertner, KJ Steinberg y Rina Mimoun.

http://www.youtube.com/watch?v=-AlPgxASLnM

Infieles es el nuevo título que se incorpora al canal de las “Series que enamoran”, con mucho drama y emocionantes actuaciones para una narrativa fluida y siempre cargada de sorpresas. La trama involucra a Savanna, la abogada interpretada por Milano, Josslyn Carver, hermana de Savi y con una personalidad muy libre. Ella solo busca divertirse y no quiere atarse sentimentalmente a nadie, interpretada por Jes Macallan; April Malloy, joven viuda y madre de una niña de 10 años que busca salir adelante con su tienda de decoración; y Karen Kim (Yunjim Kim), una profesional psiquiátrica que está envuelta en una relación amorosa con un paciente terminal al que le receta morfina. ¿No son suficientes sorpresas para un primer episodio?