El final de Breaking Bad

breaking-bad

Breaking Bad, la gran serie de Walter White y Jesse Pinkman, finalizó este domingo y lo hizo a lo grande. No pretendo haceros spoilers por si aún no la habéis visto. Con el post de hoy sólo vengo a animaros a ver la mejor serie de todos los tiempos. Cinco temporadas de Breaking Bad repartidos en cuatro años. Cada temporada mejor que la anterior hasta que, el 29 de septiembre, Walter decía adiós para siempre.

Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad ya tiene otros trabajos en mente. De momento, el abogado de Breaking Bad tendrá su propia serie. Sin duda, el final de Breaking Bad ha triunfado en la red. Desde el mismo momento de su emisión, las redes ardían de comentarios, fotos e impresiones sobre el final.

Aunque un poco triste, podríamos calificarlo de realista y majestuoso. Ahora, cada personaje comenzará su camino por separado. De momento, Jesse ha sacado una canción, ha organizado una especie de colecta online y ha conseguido recaudar más de dos millones de euros para una ONG que lucha contra el bulling y el abuso a niñas y muy pronto podremos verlo protagonizando la próxima película de Need for Speed. De momento no sabemos qué le deparará al actor que ha encarnado durante estos años al maestro de la metanfetamina. Os iremos contando, con todo lujo de detalles, el futuro de estos dos artistas.