Ana Pastor con “El objetivo”

ana pastor

Esta semana, el domingo para ser exactos, termina uno de los mejores programas que existen en la televisión, Salvados. El programa presentado por Jordi Évole termina con un capítulo que dará mucho que hablar. Aunque sea un domingo agridulce por este hecho, lo cierto es que da comienzo otro programa que estoy segura que nos encantará. Ana Pastor da comienzo a su nuevo trabajo. Ocho meses de ayuno televisivo en España que acaban este domingo con un primer plato en La Sexta (21.30 horas). Ana Pastor regresa a la parrilla televisiva con ‘El Objetivo‘. Ana buscará errores, ambigüedades, mentiras, falta de rigor o inexactitudes en las declaraciones de los políticos.

“La duda que nos surge muchas veces es si los políticos se preparan las cosas. Si lo hacen intencionadamente o no”, afirma la periodista. “El objetivo es hacer periodismo, pero centrándonos en los datos. Ésa va a ser la gran diferencia respecto a otros programas y otros formatos informativos”. La perioista compartirá este domingo mesa con Jordi Évole, pero a partir de la próxima estará sola. ‘El Objetivo’ llega como relevo de ‘Salvados’.  La periodista anunció su fichaje por la cadena del grupo Atresmedia el pasado mes de abril y ya ha avanzado que su nuevo espacio tratará temas políticos. Ana Pastor también trabaja para la cadena CNN, a la que se incorporó en septiembre de 2012.

Atresmedia  le ha encomendado a Ana Pastor una franja horaria a la medida de una de las periodistas más cotizadas y aclamadas del momento. Nada más y nada menos, que la noche más potente, la del domingo.