El regreso de El Objetivo

ana pastor

El programa de Ana Pastor, El Objetivo, regresa hoy con nueva temporada y cargada de muchas novedades. Esta noche, en La Sexta, a las 21:30 podremos ver un capítulo más de uno de los mejores programas de actualidad que luchan por las injusticias. Tras despedir su primera temporada en pantalla con una media del 9,8 % de cuota, el programa vuelve a La Sexta. Ana Pastor asegura que la idea de esta temporada es consolidar el formato escogiendo los temas que más preocupan a los ciudadanos y de los que no siempre se tienen todos los datos.

Día 1 de septiembre y ya nos preparamos para los regresos más esperados tanto de programas, como de series y es que en verano la televisión se va de vacaciones y todo se paraliza. El mes de septiembre es uno de esos meses en los que todo vuelve a la rutina anterior. Esta noche, Ana Pastor se sumerge en una entrevista de lo más interesante. Hoy podremos ver una entrevista de Ana al abogado del extesorero del PP Luis Bárcenas, Javier Gómez de Liaño.

El programa contará de nuevo con la sección Poder Ciudadano, un espacio dedicado a exigir mayor transparencia a las administraciones públicas y que esta noche tratará el tema «del coste de los libros de texto y de la propuesta de una madre para que la vuelta al colegio no salga tan cara».