Disney Channel ‘Violetta’ de gira por España

violetta

Violetta es una serie que protagoniza la actriz argentina, Martina Stoessel. Parece ser que la actriz dará una gira por España que comienza en Barcelona. Recientemente han grabado la segunda temporada de la serie que trata de la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el “viejo continente”, regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer.

Violetta y otros protagonistas de dicha serie, gan una gira por Europa, empezando por España donde bailarán y cantarán todas las canciones de la primera temporada y alguna de las nuevas que podremos ver en la segunda temporada. La gira arranca en Barcelona el 30 y 1 de noviembre, y que, durante el mes de diciembre, llevará a 10 actores de la serie de Disney Channel a otras cuatro ciudades españolas: Bilbao (5 de diciembre), Madrid (7 y 8), Valencia (13 y 14) y Málaga (15 de diciembre).

La segunda temporada de esta serie tiene importantes novedades: deja la serie Pablo Espinosa, uno de los vértices del triángulo amoroso que protagonizó la pasada temporada, y es sustituido por otro español, Diego Domínguez. En esta temporada Violetta encontrará su verdadero amor.

 

 

Related posts:

tve ofrecerá con 19 canales los Juegos Olímpicos 2012
El primer anuncio de 2013 de la mano de Coca Cola
La película Bad Teacher se convertirá en serie

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment