El famoso actor, Robin Williams, conocido por hacer multitud de películas como El indomable Will Hunting, Jumanji, El club de los poetas muertos, Patch Adams y El hombre bicentenario. Además, Robin también es humorista. Aunque se ha dedicado la mayor parte de su vida al cine, ahora va a protagonizar una serie, Crazy Ones, una comedia de David E. Kelley, creador de otras series tan conocidas como Ally McBeal, para la CBS, ‘Un médico precoz’ o ‘La Ley de Los Ángeles’, entre otras. El actor lleva 15 años sin dedicarse a la pequeña pantalla, donde pudimos verlo en la serie Great Minds Think for Themselves, en el año 1997.
La serie trata de un padre (Robin Williams), y su hija que trabajan juntos en una agencia de publicidad. Aún no se sabe quién será la actriz encargada de dar vida a la hija de Robin. Robin Williams es un estupendo actor pero con ciertos problemas adictivos. En 2006, después de 20 años sin beber, Williams se internó en un centro de rehabilitación admitiendo que era alcohólico y pidiendo ayuda para deshabituarse. En el año 2011, ya recuperado, aparece en el documental de la BBC para Discovery Channel, en el especial «Curiosidad: ¿Cómo funcionan las drogas?». Desde entonces no se le ha visto en muchas películas. Ahora, protagonizará la serie, Crazy Ones, cuya idea surgió de David E. Kelley.
El actor, pese a llevar un tiempo retirado, vuelve el 2013 con multitud de trabajos. Este 2013 tiene hasta cuatro largometrajes a punto de estreno: ‘The Big Wedding’ (comedia coral que cuenta con grandes actores), ‘Look of Love‘ (relato romántico sobre una viuda que se enamora de un hombre extraordinariamente parecido a su fallecido esposo), ‘The Butler’ (drama sobre un mayordomo que sirvió durante tres décadas en la Casa Blanca) y ‘The Angriest Man in Brooklyn‘ (comedia negra). Sin duda, este podría ser su año.