Nuevo programa de televisión: bebé a bordo

bebe

Cuántos padres desearían poder ver un programa en televisión que le ayude en sus momentos de duda antes del parto, que le resuelva sus dudas y con el que aprender ciertas cosas para saber cuidar a su hijo que nacerá pronto. Ahora, gracias al  canal Divinity, del grupo Mediaset, esto se hará realidad. Divinity estrenará próximamente el programa Bebé a bordo que está terminando de buscar mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de este año.  Montse Cob será la doula, la encargada de acompañar a todas aquellas mujeres que vayan a dar a luz y las acompañará en los días previos y siguientes al parto.

La figura de la “doula”, todavía poco conocida y extendida en nuestra cultura, es una mujer, normalmente que ya ha sido madre, que asiste a las futuras madres durante el parto y el post parto, brindando sus servicios no profesionales. Su finalidad es la atención y cuidado de la mujer que va a dar a luz brindando su experiencia y apoyo emocional.

Próximamente se estrenará el programa, Bebé a bordo, en Divinity, que contará con casos reales de mujeres embarazadas que han aceptado la ayuda pre y post parto, de Montse. Además, los que vayan a ser papas este año podrán verlo y aprender cómo deben ser los cuidados de su hijo, relaciones papás-bebé, etc. Un programa en el que todos aprenderemos y nos servirá para educar a nuestros hijos de una mejor manera. Además, conoceremos mejor la figura de la doula que, cuando vayamos a tener un hijo, podremos elegir para que nos acompañe en nuestros momentos de incertidumbre.

Posts relacionados