Frank de la Jungla y Jesús Calleja, dos de las caras más conocidas de Cuatro volvieron ayer y lo hicieron a lo grande. Desde entonces, podremos ver el programa todos los domingos en Cuatro, luchando por los límites de audiencia y a veces lo tiene difícil, ya que en la sexta, tenemos Salvados; en TV1 La película de la semana; y, en Telecinco, Aída.
Frank de la Jungla se traslada a América, donde lo veremos en su salsa: rodeado de animales, algunos muy peligrosos, y sufrirá hasta la picadura de una serpiente venenosa. Jesús Calleja, por su parte, seguirán impresionándonos con sus desafíos extremos. Tras mostrar la fauna de Tailandia e Indonesia y las fronteras de Malasia, Camboya y Myanmar en las dos primeras temporadas de ‘Frank de la jungla’; ahora cruza el charco para recorrer la selva centroamericana y el desierto de Mongolia.
Además de trasladarse de selva, Frank ha cambiado de compañeros y ya veremos cómo se desenvuelven juntos… y es que el showman es un tanto especial y un poco difícil de tratar, creo yo. Como podemos comprobar los fans, lo pasan en grande. Sin embargo, no todos han sido buenos ratos, ya que estar en la selva a miles de kilómetros de la civilización resulta una experiencia terrible.
Según las declaraciones del protagonista, «los documentales de animales son muy bonitos e interesantes para la gente que amamos la naturaleza, pero lo que nosotros estamos intentando es acercar la naturaleza a cualquier persona en casa». Y, tanto que lo hacen… si desde casa sufrimos cada movimiento de éstos profesionales.
¿Te vas a perder la nueva temporada de Frank de la Jungla?