El adiós de “Amar en tiempos revueltos”

amar en tiempos revueltos

Esta semana ya sabemos de dos series de televisión que dicen adiós “Hospital Central” y “Amar en tiempos revueltos”. Hoy nos quedamos con la serie de TVE1, Amar en tiempos revueltos. Esta serie comenzaba en 2005 y siete años después se despide a lo grande. La serie ha sido muy seguida por los teléfilos que una vez terminaban de comer, se disponían a ver esta magnífica serie.

Amar en tiempos revueltos es una serie ambientada en la Guerra Civil Española y los primeros años del franquismo. El jueves se revelará el final del caso Armenteros, el destino de Cecilia y Carlos y el desenlace de la historia de amor de Asun y Héctor. Ha sido una serie muy seguida por un motivo principal, ha contado la realidad de los hechos que sucedieron en España durante la Guerra Civil y los años posteriores bajo la represión franquista.

El jueves 15 se emitirá un capítulo en horario habitual, a las 16.25 horas. A las 22.30 h del jueves, en La 1 y RTVE.es, habrá un especial ‘Fin de Amar’. Con estos últimos episodios acaba una gran serie que ya forma parte de la historia de la televisión. Así, los fans de esta producción, que ha logrado récord de audiencia en cada temporada y ha sido el programa más visto del día en muchas ocasiones, podrán conocer qué ocurre finalmente.

amar en tiempos revueltos

¿Qué premios ha recibido Amar en tiempos revueltos?

  • 2005: Premio Turia
  • 2008: Medalla de Plata del festival de New York
  • 2008: Premio Ondas
  • 4 veces a la mejor serie en los TP de oro
  • varios premios de la Unión de actores y la Academia de la Televisión

 

Posts relacionados