Gran Hotel cierra sus puertas

Gran Hotel

Gran Hotel cierra sus puertas y lo hace a lo grande. Con más de 2,8 millones de seguidores la exitosa serie de Antena 3 pone punto y final. Después de tres temporadas, la serie concluirá con la emisión de los últimos capítulos de la tercera temporada, que se prolongará hasta finales de junio, según ha comunicado la cadena. Ambientada en la palacio de la Magdalena de Santander a principios del siglo XX y protagonizada por un gran número de exitosos actores y actrices, como Adriana Ozores, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Yon González y Lluis Homar, concluye así una trayectoria de cerca de 40 capítulos.

Las tramas de amor, pasión, suspense y misterio han trascendido también las fronteras nacionales y es que la serie. suma un importante recorrido internacional por una decena de países, de Francia a EE.UU, pasando por Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Ucrania, Turquía o Irán. Además, en sus casi dos años de recorrido, han sido numerosos los premios obtenidos por Gran Hotel, alrededor de una docena de reconocimientos que han destacado tanto la calidad de la producción como el trabajo de sus intérpretes.

Llega el momento de la despedida y, para el cierre de Gran Hotel, la cadena anuncia un final cerrado que no defraudará a los telespectadores. De momento, sus grandes actores y actrices ya están preparando otros proyectos para continuar su trayectoria profesional. De momento, ya podemos ver a Amaia Salamanca en publicidad, presentando la marca de tampones, Tampax.

Posts relacionados