Estreno de Infierno Sobre Ruedas en Antena3

Este martes día 24 de julio, a las 23:45, Antena3 estrena una nueva serie del estilo western, Infierno Sobre Ruedas, justo después de la exitosa Juego de Tronos. Una apuesta arriesgada, ya que debe ser de muy buena calidad para que los espectadores decidan engancharse tras los duros combates y profundos diálogos llenos de intriga de la serie que la antecede este martes. 

Este western, que transcurre en la posguerra de una cruel guerra civil estadounidense, como el título indica, su eje es el ferrocarril y la construcción del mismo a lo largo de sus cientos de km. en sus vastos territorios. El protagonista, Cullen Bohannon (Anson Mount) es un soldado que luchó en el lado perdedor, con los confederados, y anda como perdido y resabiado en busca de vengar el asesinato de su esposa, ocurrido mientras estaba ausente. La situación de los recientes liberados afroamericanos, darán ese toque de lucha y justicia que llega a emocionar.

El guión está escrito y la serie producida por los hermanos Joe y Tony Gayton. Los actores principales son Anson Mount, Colm Meaney y Common. Como actriz principal se podrá ver a Dominique McElligott. El tema principal de la serie está compuesto por el galardonado compositor argentino Gustavo Santaolalla. El jueves pasado ha sido nominado para los premios Emmy en la categoría de Mejor Tema Principal. Por último, añadir que la serie es una producción desarrollada por Entertainment  One Televisión, Nomadic Pictures, y Endemol Entertainment Uk., entre otros.