Pilar Rubio se despide de la televisión

pilar rubio

Pilar Rubio, una cara bonita pero con poca carisma para la televisión. No todo el mundo vale para trabajar en la televisión, eso se sabe, menos ella que no para de intentarlo y de fracasar en todos sus programas. La presentadora se ha despedida de telecinco tras un par de años intentando triunfar. El contrato de Pilar con Mediaset finaliza el 31 de diciembre de 2012 y no será renovado.

Desde que se diera a conocer en el programa de humor “Se lo que hicisteis…” junto a Patricia Conde, la presentadora lo ha intentado en varios programas pero no le ha salido demasiado bien.  En Telecinco hemos podido verla en “Mira quien baila”, “Cántame una canción o la serie “Piratas”, que por lo que todos vimos,  no terminaron de funcionar. También la vimos despidiendo el año en 2010 junto con Marta Fernández y Sara Carbonero. A raíz de ese año, su trabajo fue de mal en peor.  ‘Todo el mundo es bueno’, ‘XXS’ o ‘Palomitas’, no gozaron del éxito que se esperaba.

Mediaset considerará que Pilar Rubio pueda estar gafada y no la quieren con ellos. Por ello, su contrato no ha sido renovado. Sin embargo, la cadena ha afirmado que cuando encuentren un programa para ella, se lo harán saber. Esto quiere decir que no la van a llamar nunca probablemente pero que queda muy bien decirlo. Ahora tendrá todo el tiempo del mundo para seguir siendo diseñadora de su propia firma de ropa y cuidando de su novio, el futbolista Sergio Ramos.