“Llama a la comadrona” en Telecinco

La comadrona

Telecinco estrena esta tarde a las 16:00 la serie de ficción de la BBC “Llama a la comadrona“. Esta serie es un drama ambientado en el East End de Londres durante la década de 1950, basado en las memorias de la comadrona Jennifer Worth. Los personajes que podremos ver en la serie son: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Pam Ferris, Laura Main, Helen George, Jenny Agutter, Judy Parfitt, Bryony Hannah, Ben Caplan, Cliff Parisi, Miranda Hart, Stephen McGann, George Rainsford, Sophie Cosson, Amy McAllister, Elizabeth Rider.

Fue una serie muy vista cuando la emitía la BBC ya que registró un promedio de 10 millones de espectadores en su emisión y se convirtió en el mayor éxito en la pública británica en 10 años. Ahora podremos valorar el éxito que tendrá en España.

En Inglaterra, la comadrona gozaba de una educación exquisita y una apacible vida en la campiña inglesa. Al llegar a Francia, a un barrio pobre a trabajar, la cosa cambia. La joven enfermera de buena familia conocerá una realidad muy distinta en su nuevo lugar de residencia. Su visión del nacimiento, la vida y la muerte en el East End de la década de los 50 constituye el eje argumental. En la serie veremos a  Jessica Raine interpretar a la protagonista.

Telecinco y Divinity son los dos canales del grupo que articularán este novedoso evento de programación que durante el mes de marzo descubrirá a los telespectadores todo lo que implica convertirse en madre. Series documentales, factuals, programas en directo y espacios de branded content se sumarán a esta iniciativa pionera en nuestro país.