El “regreso” de Bruce Lee como guionista de una serie

bruce lee

Bruce Lee fue un destacado y carismático artista marcial, actor y filósofo de origen chino, que logró la perfección del desarrollo del kung fu y fue responsable de la apertura de las artes marciales chinas a Occidente. Bruce Lee ha sido, sin duda, uno de los actores más famosos del panorama mundial. Ahora, vamos a poder ver una serie en la pequeña pantalla cuyo guión fue escrito por él. La productora Perfect Storm Entertainment, ha encontrado su primer proyecto para la pequeña pantalla y tiene como protagonista a Bruce Lee. Esta serie la ha escrito el magnífico hombre de las artes marciales chinas.

El director de Fast & Furious 6 (F&F6), Justin Lin, y el Seven Stars Studios de Bruno Wu han formado una empresa conjunta y se han asociado con Bruce Lee Enterprises para esta la adaptación del material escrito. De momento, sólo sabemos que el episodio piloto durará una hora y se desconoce la fecha del estreno, entre otros detalles.

Por otro lado, Bruce Lee sigue cosechando éxitos en el panorama televisivo. Recientemente se ha estrenado un anuncio en el que el actor es el protagonista que resucita con el whisky. Parece ser que esto no ha gustado mucho a la hija de Bruce ya que considera que es una falta de respeto hacia él. El comercial, producido para la marca de whisky escocés Johnnie Walker, recrea a Bruce Lee en el moderno Hong Kong actual.