El estreno de True Detective

true detective

La serie policial True Detective de la HBO es una serie compuesta de 8 episodios escrita por Nic Pizzolatto con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas. Esta serie trata sobre dos investigadores, Rush Cohle  y Martin Hart cuyas existencias van a colisionar y a entrecruzarse durante la persecución de un asesino en serie en Louisiane que va a durar 17 años. La HBO mostró ayer el primer teaser de True Detective, la única serie de estreno que la cadena tiene confirmada por ahora para esta próxima temporada. 

Algunos de los protagonistas que podremos ver en dicha serie serán: Kevin Dunn, Michelle Monaghan, Alexandra Daddario, Elizabeth Reaser, Michael Potts, Wood Harris, entre otros. True Detective será en primer trabajo de Matthew McConaughey en televisión como protagonista. Woody Harrelson tiene más experiencia en este trabajo.

La serie tendrá un hilo argumental dividido entre pasado y presente, saltando entre la primera apertura del caso en 1995 y el momento actual en el que los dos detectives testifican en la reapertura del crimen. El estreno de True Detective está previsto para 2014. Si ‘True Detective’ tiene éxito, las temporadas siguientes utilizarán la misma estructura, pero con nuevos personajes en el corazón de una historia diferente. Sin duda, una serie que pinta muy bien y que estaremos esperando con ansia su estreno. Mientras tanto, podemos abrirnos el apetito con True Blood que se estrenó ayer y con The Newsroom que se estrena el próximo mes.