El estreno de la tercera temporada de Homeland

homeland

La grandiosa serie de televisión, Homeland, ya tiene fecha para el estreno de su tercera temporada. El 29 de septiembre se estrenará una de las temporadas más esperadas de Homeland y es que el final de la segunda fue una obra maestra. Esta semana, la cadena ‘Showtime’ ha lanzado un vídeo de treinta segundos con imágenes que pertenecen a la nueva temporada de la serie.

Cuando hablamos de esta serie y os decimos que es grandiosa no sólo lo opinamos en Telefilia si no que, además, obtuvieron seis premios en la última edición de los Emmy. Homeland está basada en la serie israelí ‘Prisoners of War’. Para el que no se acuerde, la serie trata del sargento de la Marina Nicholas Brody que regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison, una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando.

Esta semana, los protagonistas Claire Danes y Damian Lewis, que en la ficción continúan su lucha por un amor imposible, presentaron acompañados de los productores, y del también actor Rupert Friend, los primeros capítulos a la prensa. Por el momento sólo han rodado hasta el sexto capítulos y apenas ellos saben lo que va a ocurrir. Ahora, sólo nos toca esperar hasta septiembre.