El adiós de “The Office”

the office

Esta noche, las puertas de la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton se cerrarán para siempre. La cadena estadounidense NBC emite el último capítulo de The Office, la versión de la serie británica. Aunque muchos fueron los rumores que declaraban otra temporada más de la serie, lo cierto es que no. Para los seguidores de esta serie, decirles que el actor, quien se retiró de la serie en 2007, no estará en el episodio de despedida.

En el año 2005 comenzaba The Office y en el 2013 se despide. Aunque en sus primeros días de emisión no fueron demasiados los que confiaban en las posibilidades de que ‘The Office’ USA pudiera llegar a buen puerto, la serie terminó convirtiéndose en un fenómeno en si misma gracias a la labor del veterano guionista Greg Daniels. Tras nueve temporadas dando mucho que hablar, la serie The Office se despide, aunque no lo hace a lo grande y es que es una serie un poco desgastada.

El último capítulo de ‘The Office’ USA reunirá a la mayoría del elenco que ha pasado por la serie. Además, los fans de esta serie podrán disfrutar de una larga retrospectiva, que durará una hora, de lo que fue la serie en sus nueve temporadas. Habrán entrevistas a guionistas, productores y actores y escenas nunca vistas. No os perdáis el último capítulo y la próxima semana lo comentamos entre todos… Seguro que nos dan alguna que otra sorpresa.