Anne Heche en “Save me”

anne

La actriz Anne Heche conocida por salir en diversas series, vuelve a la pequeña pantalla tran varios años de retirada. Ahora, podremos ver a Anne en la serie “Save me”, una comedia que trata de una experiencia cercana a la muerte, Beth (Anne Heche) se da cuenta de que tiene línea directa con Dios. Su marido Tom (Michael Landes) es muy escéptico y la amante de su marido (Alexandra Breckenridge) se da cuenta de que la mujer de su amante ahora es una profeta.

La comedia, que aún no tiene fecha de estreno confirmada, se emitirá en España gracias a Cosmopolitan TV. Aunque la fecha de estreno de esta producción en Estados Unidos todavía no está confirmada, la cadena de pago emitirá en exclusiva Save Me a tan sólo una semana de su estreno americano.

La actriz ha participado en varias series y películas de éxito como Hung, Men in Trees, Seis días y Siete noches o La cortina de humo, entre muchas otras. Por su gran experiencia en televisión, Heche protagonizará esta divertida comedia de trece episodios. Distribuida por Sony Pictures Television, la serie ha sido producida por John Scott Shepherd  y por Scott Winant, productor ejecutivo de otros títulos de éxito como Huff o Californication.

Respecto a la vida personal de Anne, cabe decir que entabló una relación con la comediante Ellen DeGeneres. La pareja, que incluso dijo que si en Vermont fueran legales las bodas homosexuales se casarían, rompió tres años más tarde y Heche inició una relación con el cámara Coleman Laffon, con el que se casó y tuvo un hijo: Homer (2002). El matrimonio se divorció en 2007 y algunos dicen que fue debido a un presunto affair.

Posts relacionados