Amazon lanza catorce episodios pilotos

television

Amazon ha lanzado catorce episodios pilotos de series originales de producción propia que competirán por convertirse en una serie completa en función de los votos que reciban por parte de los usuarios. Los clientes de Amazon pueden ver cada episodio,  de forma gratuita y votar por sus favoritos. Trascurrido el tiempo, Amazon eligirá los más votados para continuar con su grabación; al menos, la primera temporada. Todos los clientes de Amazon podrán ver estos episodios pilotos tanto en la web, como en dispositivos conectados a la red como Roku, la Xbox o la Wii.

  • El primer piloto que lanzó Amazon fue Zombieland, una adaptación de la película Bienvenidos a Zombieland, que ya se puede ver en Reino Unido y EE UU. La serie trata de cuatro supervivientes de un apocalipsis zombie que viajan en busca de un lugar al que llamar hogar y en su camino no dudan en matar unos cuantos zombies. En España aún no podemos ser el episodio, sólo el tráiler.
  • Otra de las series es Dark Minions, donde podemos ver las peripecias de dos vagos que intentan conseguir un sueldo… trabajando en una guerra intergaláctica.
  • Browsers, ambientado en el Manhattan actual, que sigue las vidas de cuatro jóvenes que emprenden su primer trabajo en una web de noticias.
  • Onion News Empire, una serie que cuenta todo lo que algunos están dispuestos a hacer en su trabajo para llegar a tener éxito.
  • Those Who Can’t, serie que trata las vidas de tres profesores que llegan a ser más inmaduros que los alumnos a los que dan clase.
  • Annebots una pequeña científica que aprende sobre el mundo que le rodea en su laboratorio de chatarra, acompañada de su amigo Nick y sus ayudantes androides. Una serie para niños.
  • Positively Ozitively está inspirada en el mundo de OZ.
  • Teen Tiny Dogs, cuatro perros que se ayudarán entre ellos en su viaje alrededor del mundo.

En definitiva, estas y otras series que podréis ver si sois clientes de Amazon y votar vuestra favorita. Yo, son sólo saber de qué tratan, elegiría a Onion News Empire y es que las demás me parecen demasiado ciencia ficción.