“World War Z” con Brad Pitt

world war z

Este verano tenemos varios grandes estrenos en el cine, uno de ellos, World War Z, la esperada película de Brad Pitt. Esta película es una adaptación de la novela de Max Brooks que describe las claves tecnológicas, militares, sociales, económicas y políticas en la lucha de la humanidad para evitar su extinción frente a los muertos vivientes. World War Z, cuenta la historia de Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que atravesará el mundo en una carrera contra el tiempo para parar una pandemia zombie que está derrocando a ejércitos y gobiernos, y amenzando con destruir a toda la especie humana.

El segundo trailer de World War Z ha aparecido este sábado con ganas de cambiar percepciones: es, al mismo tiempo, una aventura de acción a gran escala y es una aventura de suspense claustrofóbico. El video, de dos minutos y medio de duración, muestra al actor estadounidense encarnando a un hombre preocupado por la seguridad de su familia; a la que busca proteger de la amenaza de los zombies que surgen para empezar a poblar un planeta Tierra verdaderamente post-apocalíptico

La película se presenta como una de las películas que asaltará las taquillas este verano. La película centra acción, explosiones y a un Brad Pitt preocupadísimo por proteger a su familia de zombies amenazantes. Los personajes que podremos ver en World War Z, será Brad Pitt, como protagonista; Mirelle Enos que hará de la mujer de Brad. Matthew Fox y David Morse. Actualmente, aún se están rodando escenas adicionales de la película. El film, recordamos, se estrena el próximo 21 de junio en EEUU, el 2 de agosto en España.

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
Mediaset en internet con nueva publicidad
El Ecce Homo en la televisión americana

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment