William Monahan estrenará Crime

crime

William Monahan, guionista de Infiltrados, Al límite, El reino de los cielos, Red de mentiras y London Boulevard, entre otros, ha decidido pasarse a la televisión con una serie que dará mucho que hablar, Crime. Crime, nos adentrará en el mundo criminal del Reino Unido durante los años 60, pero no se centrará exclusivamente en el terreno de mafiosos, sino que abarcará campos más extensos como delitos a nivel empresarial y varios escándalos que sacudieron las tierras inglesas durante esa década.

William es un tío con bastante éxito que ha conseguido algún que otro premio ya que fue ganador de un Oscar a Mejor Guión por “Infiltrados”. Ahora, está preparando Crime, para Starz que será la cadena encargada de emitir este nueva serie. El desarrollo de ‘Crimen’ cuenta con el respaldo financiero de la cadena por cable y la productora Sonar Entertaiment.

Además, no es el único trabajo que tiene William ya que ha sido contratado para escribir la secuela de Parque Jurásico 4 que se estrenará el 13 de junio de 2014 y que apuesta por ser una de las películas más vistas de todos los tiempos. Sí se sabe que la película se rodará directamente con tecnología 3D, y la primera entrega de la franquicia, que Steven Spielberg rodó hace justo 20 años, se reestrenará el 5 de abril “tuneada” en 3D. 1900 millones de dólares fueron recaudados con las tres primeras películas de esta saga sobre clonación de dinosaurios, inspirada por las novelas del difunto escritor y guionista Michael Crichton. Estamos seguros que la cuarta película dará mucho que hablar…

Related posts:

¡Feliz cumpleaños, Josh!
Premios Iris de televisión 2012
Sofia Vergara es la mejor pagada de la televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment