¡Vaya casas!

vaya casas

Nova estrena ¡Vaya casas! una nueva visión del género televisivo que muestra las viviendas más espectaculares del panorama actual. Cada semana, Antena 3, nos trae el programa ¡Vaya casas! a la 01:30, donde poder pasar envidia de todas las casas que nos rodéan y no somos conscientes de lo espectaculares que son. No sólo veremos casas de lujo, si no que conoceremos a sus dueños, a qué se dedican y el ritmo de vida que llevan. Sin duda, un programa donde poder soñar.

Los presentadores del programa recorrerán España para conocer hogares vanguardistas, antiguos palacios, fincas solariegas o loft de diseño. Puesto que recorrerán todos los rincones del país, podremos ver casas de diversas maneras, en diferentes sitios como en la playa, en la montaña, en el campo o en el centro de la ciudad para ver cómo son y cómo se vive en ellas.

Algunos de los anfitriones de ¡Vaya casas! estarán grandes profesionales de la decoración y el interiorismo como Pascua Ortega o Jaime Palardé, personajes de la alta sociedad como  Syliane de Vilallonga o la familia Domecq o artistas como la cantante Edurne. Un programa que no podéis perderos, y que empieza justo después de “Tu cara me suena”, el concurso de televisión donde algunos famosos imitan a cantantes, tanto en su físico como en sus canciones y, el público y el jurado vota cada semana quién ha sido el que mejor lo ha hecho. Al final, uno de ellos será el ganador. El pasado año fue Santiago Segura.

 

 

Related posts:

Inminente estreno de Once Upon a Time en Antena 3
El estreno de "El número uno"
¿Cómo perder a un chico en diez días?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment