tve ofrecerá con 19 canales los Juegos Olímpicos 2012

Los Juegos Olímpicos 2012 de Londres serán retransmitidos en directo por la cadena pública tve, en sus emisiones de La 1, La 2 y teledeporte, además de sus plataformas en Internet, como su apartado de televisión a la carta, donde se podrán seguir entre las disciplinas, aunque se compita a la misma hora, pudiendo elegir el deporte favorito a través de su menú multimedia,  ideal para los que usan tablets, consolas, móviles, etc.

Tve sigue así una tradición de retransmisiones de los Juegos que podemos contar por lo menos desde México 68, cuando las telecomunicaciones empiezan a modernizarse para que las retransmisiones en directo fuesen posibles en cada parte del mundo. Los que tenemos más de 40 años saben o pueden recordar los numerosos cortes de emisión cuando tu equipo estaba a punto de anotar, o simplemente no era posible la retransmisión y te quedabas con la radio en la oreja sin poder verlo. Cada  cuatro años, no sólo el deporte evolucionaba, con él, la tecnología de las telecomunicaciones también, y es con el satélite de telecomunicaciones cuando se hace posible el seguimiento por miles de millones de espectadores del evento deportivo más importante del mundo. tve tiene un despliegue considerable de medios desplazados en Londres. 19 canales en directo y multiplataforma suponen un record para la televisión en nuestro país.

Desde el 27 de julio, hasta el 12 de agosto, tve nos ofrecerá todos los partidos y competiciones donde actúen los deportistas españoles. Ya se ha ofrecido el fútbol en directo, con el debut de España ante Japón, perdiendo en un muy mal juego por parte de los nuestros, pero esperemos que haya sido un accidente y consigan llegar a los puestos de medallas. También habrá cabida a competiciones que sean de interés, aunque no actúen compatriotas, sobre todo en las pruebas consideradas más tradicionales en el olimpismo.

Related posts:

Inminente estreno de Once Upon a Time en Antena 3
La crisis llega a la TV autonómica
Equipo de Investigación entrevista a Gao Pin

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment