Los orígenes de Gran Reserva, en una serie

gran reserva

Ya que, Antena 3, le ha quitado la serie “Amar en tiempos revueltos” sustituyéndola por el nombre “Amar es para siempre, TVE quiere estrenar una serie para la sobremesa. Televisión Española ocupará la franja de sobremesa con una serie de ficción cuyos protagonistas serán las familias Cortázar y Reverte de ‘Gran Reserva’, pero 45 años atrás. La serie estará ambientada 45 años atrás y contará cómo las dos familias construyeron sus negocios y cómo llegaron a atesorar el poder que tienen ahora. En definitiva, podremos ver Gran Reserva pero muchos años atrás.

La productora Bambú ha sido la encargada de presentar el proyecto a Televisión Española, que le ha encantado la idea y le ha dado luz verde. El pasado 7 de enero, La 1 comenzó a emitir los capítulos de la segunda temporada de ‘Gran Reserva‘ con una audiencia media de 3 millones de espectadores por lo que la serie que están pensando en organizar, podría ser un gran éxito ya que le permitiría al público conocer a las dos familias en las que se centra la serie Gran Reserva.

La nueva serie, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses, descubrirá las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de «Gran Reserva» y otra nueva familia que entra en liza, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad. Sin duda, una original idea apostar por los orígenes de una serie. Así, los telespectadores podrán conocer cómo eran de niños sus personajes. Éxito asegurado de la cadena pública TVE.

Related posts:

La serie Cuéntame regresa a televisión
El estreno de MasterChef
Rodaje de "Isabel" en La Alhambra

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment