Tve emitirá “La Vuelta” 2012

TVE presentó el 21 de junio el spot oficial que acompañará en sus emisiones de La Vuelta ciclista a España 2012, que tendrá comienzo la tarde del sábado, 18 de agosto y finalizará el domingo, 9 de septiembre. Este año La Vuelta trascurrirá por las carreteras del norte de España, divididas en 21 etapas, de las cuales 6 serán llanas, 13 de media y alta montaña, 1 contrarreloj por equipos y 1 contrarreloj individual. En conjunto suman 3.300 km.

En el mes de abril se decidió como sintonía oficial de esta edición 2012 al grupo vasco La Oreja de Van Gogh y rodaron al efecto en tve el spot que podremos ver en cada emisión o reportaje de la carrera reina de nuestro ciclismo.

Desde su salida en Pamplona, hasta la llegada en Madrid, tve desplegará 4 motos con cámara para los directos en carrera, además de un helicóptero, estudio móvil, y otras unidades que se trasladarán en diversos vehículos, para que el seguimiento sea total. Como siempre, se planifican etapas de gran dificultad, para escaladores, que es casi siempre las que deciden el maillot amarillo, pero este año será especialmente dura cada etapa, con unas rampas inéditas en esta Vuelta a España.

Los puertos de Asturias serán especialmente duros, y la subida al puerto de Pajares, promete ser muy emocionante. Según últimas noticias,  Alberto Contador será uno de los participantes, en un cartel de equipos más que importante en el mundo. Hasta 23 equipos de países como Francia, EE.UU., Italia, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña, Rusia, etc., estarán representados. Tve ofrecerá la cobertura a casi todos los países con representación y que también emitirán esta edición 2012 en directo.

Related posts:

La serie Touch en abierto en la Cuatro
¿Qué ver en televisión en la Noche Buena?
Triviados, muy pronto en televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment