TV movie sobre Vicente Ferrer

imanol

Televisión Española ha concluido el rodaje de la ‘TV movie’ ‘Vicente Ferrer’, protagonizada por Imanol Arias. Todos los miembros del rodaje de esta película marcharon a la India a grabar una movie sobre Vicente Ferrer; en Anantapur, donde la Fundación tiene su sede. Vicente Ferrer fue un filántropo español, considerado una de las personas más activas en la ayuda, solidaridad y cooperación con los desfavorecidos del tercer mundo. Desde 1996 cuenta con su propia fundación, la Fundación Vicente Ferrer, a través de la cual organiza toda su actividad, centrada en los “outcast” y en las aldeas tribales del distrito indio de Anantapur, al que dedicó más de 40 años de su vida.

Este fin de semana se ha terminado de grabar la película en la que Imanol Arias dará vida a Vicente Ferrer. La Universidad de Barcelona ha sido el lugar para culminar la película. Los personajes más destacados de este film son Canut, en la ficción Montalvo, el más estrecho colaborador de Ferrer; y José María Pou, que interpreta a un superior de la orden de los Jesuitas en la que Ferrer inició su trabajo en la India en la década de los sesenta y que posteriormente abandonó para iniciar su labor humanitaria. También Aída Folch (Anna Ferrer), Alba Flores (Shamira) y los actores indios Sunny Singh y Brady Jaskaran, junto a un equipo técnico formado por profesionales españoles e indios.

Tras finalizar este proyecto, Imanol Arias ha agradecido el apoyo de la Fundación de Vicente Ferrer en el rodaje. Imanol está orgulloso de haber interpretado a esta gran persona que a tantos ha ayudado. Esta película que ha sido dirigida por Agustín Crespo y cuyos guionitas han sido David Planell y Patrick Buckley verá la luz muy pronto. Dura 100 minutos y ha sido apoyada de principio a fin por la Fundación Vicente Ferrer.

Related posts:

Tve emitirá “La Vuelta” 2012
El Gran Gatsby en el cine
El hombre de acero en España

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment