Triviados, muy pronto en televisión

triviados

Podríamos decir que todos conocemos el juego de Triviados y que, la mayoría de nosotros, ha jugado con el móvil. El exitoso juego que cuenta con más de dos millones de jugadores diarios en España, llega a la televisión. Mediapro ha llegado a un acuerdo con Pandereta Estudio, creador de la aplicación, por el que ha adquirido los derechos para hacer la versión televisiva.

El concurso de preguntas y respuestas será muy fácil y aportará algunas novedades. Además, los espectadores podrán participar a través de un software especialmente diseñado por los creadores. Las categorías del Triviados televisivo serán las mismas que tiene la aplicación, con: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y literatura, Ciencia y tecnología, Deportes y entretenimiento y De todo un poco. Atríviate va a seguir creciendo, y Pandereta Estudios ya está trabajando en lanzar el juego en varios idiomas, seguir añadiendo preguntas, y además empezar a preparar su siguiente juego.

Esta adquisición confirma la apuesta del grupo por los contenidos tras el reciente acuerdo con All3Media, productora líder en Reino Unido, para coproducir “The Only Way is Essex” y el éxito de ‘Fabricando: Made in Spain’, actualmente en emisión en TVE. Sin duda es una gran apuesta ya que los concursos televisivos son los programas más exitosos por los telespectadores y es que la emoción con la que se viven, no se disfruta con ningún otro programa.

Related posts:

Canal Xplora amplía su programación
Estreno de Infierno Sobre Ruedas en Antena3
El regreso de Full Monty

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment