Top Chef en Antena 3

top

Ya sabéis como son las cadenas de televisión. Si una cadena estrena un programa y tiene éxito, a la siguiente temporada ya le han salido varios plagios. Con esto nos referimos a Masterchef de TVE que tuvo un éxito rotundo en su primera temporada y ya le han salido competidores. En unas semanas, en Antena 3, podemos ver un programa nuevo de cocina, Top Chef, similar al de Masterchef pero con Alberto Chicote como jurado, acompañado de  Ángel Leon y Susi Díaz.

El estreno será “este trimestre” aunque aún no hay fecha cerrada para lanzar las doce entregas de Top Chef. Los concursantes de Top Chef lucharán por cumplir su sueño de abrir un restaurante valorado en mas de cien mil euros. Los concursantes, quince cocineros, entre ellos cuatro mujeres, son los mejores de los mejores. Los concursantes competirán en pruebas individuales y grupales. En cada programa uno será eliminado. El objetivo de este programa no es aprender si no demostrar que están a la altura de los mejores. En España, además de las pruebas, los concursantes deberán superar las exigencias específicas de cada uno de los jueces: creatividad, diversidad de menús, disciplina, limpieza.

Este programa se inició en EE UU, pero se ha copiado en Canadá, Francia, Portugal, Grecia, Finlandia, Rumania, Polonia, Bélgica e Indonesia. Ahora le toca el turno a España.

Related posts:

El Barco regresa a Antena 3
La noche de Splash
¿Cómo perder a un chico en diez días?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment