The Vatican, la nueva serie de televisión

the vatican

Últimamente sólo se habla del Papa Benedicto XVI y es que no es para menos después de hacerse un Twitter para que su palabra “llegue a los más jóvenes”; además de algunas publicaciones sobre los homosexuales que no han gustado. Sin embargo y pese a la cantidad de personas que están en contra de este señor, Ridley Scott, regresa a la televisión con la serie “The Vatican”, la nueva serie de Showtime sobre el Vaticano, que comenzará el próximo año.

El director, Ridley Scott, sólo grabará el episodio piloto y dependiendo de cómo lo acoja el público, se continuará o no con su grabación (muy bien pensado). Hemos de recordar que la última vez que Scott se puso tras la cámara para rodar un capítulo de una serie fue en 1969 para The Troubleshooters, una ficción de la BBC.

“The Vatican” es una proyecto de Paul Attanasio (el creador de House) que ya lleva varios años desarrollando. Attanasio firma el guión de este capítulo piloto que tendrá una hora de duración y cuya producción comenzará el próximo año. Showtime dará luz verde para continuar y que se convierta en televisión, si el público acoge su primer capítulo. La serie tratará sobre las relaciones y rivalidades así como los misterios y milagros detrás de una de las instituciones más crípticas del mundo. The Vatican va a ser producida por Sony Pictures TV junto a Showtime y Scott Free Productions.

La serie pinta bien por el hecho de conocer los misterios que siempre guarda la Iglesia. Sin embargo, no soy mucho de series de este tipo… Aún así nos animaremos a ver el primero y “Dios dirá”.

¿Y tú, vas a ser uno de los que vean esta serie sobre El Vaticano?

 

Related posts:

¡Feliz cumpleaños, Josh!
Inminente estreno de Once Upon a Time en Antena 3
¿Saldrá el final de Breaking Bad a la luz?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment