The Vatican con Kyle Chandler

kyle

Hace unas semanas os contábamos que querían hacer una serie de “El Vaticano”. Ahora, con la dimisión del Papa Benedicto, aún hay más razones para preparar una serie y que asegure el éxito televisivo. “The Vatican” es la nueva serie de Showtime sobre el Vaticano, que comenzará el próximo año. “The Vatican” es una proyecto de Paul Attanasio (el creador de House) que ya lleva varios años desarrollando. Primero, el director, Ridley Scott, sólo grabará el episodio piloto y dependiendo de cómo lo acoja el público, se continuará o no con su grabación.

La última noticia que sabemos de la serie “The Vatican” es que Kyle Chandler será el protagonista. La ficción ha fichado al actor para dar vida al Cardenal Thomas Duffy, según informa The Hollywood Reporter. Duffy es el enigmático y carismático arzobispo de Nueva York, cuyas ideas progresistas convencen o ponen en jaque a los miembros de la alta jerarquía eclesiástica. The Vatican explorará las relaciones y rivalidades así como los misterios y milagros detrás de una de las instituciones más complejas del mundo.

Este actor es conocido por sus inumerables papeles en la pequeña y gran televisión. Ha protagonizado Friday Night Lights, donde encarnó a Eric Taylor, en sus cinco temporadas. Además se le ha visto en otras series de televisión como Anatomía de Grey, Edición anterior o Joan. Un buen papel para que interprete Kyle y una buena trama para preparar una serie que asegura el éxito y es que la religión es algo que mueve a muchas personas ya sea por estar a favor o en contra. Os iremos contando.

Related posts:

Divinity estrena la segunda temporada de Revenge
Steven Seagal protagonista en canal Xplora
La serie de "Gangs of New York"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment