“Tenemos que hablar” con Ana García Lozano

ana

Ana García Lozano regresa a la televisión con el programa de testimonios «Tenemos que hablar», un formato con el que la presentadora alcanzó el éxito hace años y con el que se quieren potenciar las tardes de TVE. Este ‘talk show’ que comienza el próximo lunes, se emitirá en directo de lunes a viernes, a las 18.30 horas. En el programa se tratarán testimonios de personas y podremos  escuchar sus historias. El espacio buscará a través de RTVE.ES la participación del público con sus propuestas y comentarios. El programa supone la vuelta a TVE de Ana, que actualmente colabora con Pepa Fernández en ‘No es un día cualquiera’ de RNE.

La sobrina de Manolo Escobar, es una periodista que lleva 30 años ejerciendo como tal. Su primer trabajo fue en Radio España, donde desde 1982 prestó servicio como productora de programas. Tras obtener su Licenciatura, se integra en la Cadena COPE en 1986. En 1990 es contratada por Telecinco para realizar tareas de coordinación de los programas VIP Noche y VIP Guay, que presentaba Emilio Aragón. En 1994 se pone por primera vez delante de una cámara para conducir el espacio “El programa de Ana”, en Telemadrid. Después fue contratada por Telecinco, para repetir el formato en el programa “Ana” y que se prolonga tres temporadas más, hasta 1999. Ese mismo verano presentó también en Telecinco el magacín ¡Qué punto!.

En 2001 es contratada por Televisión Española para hacerse cargo del programa de debate “Ésta es mi historia”, que se emite hasta 2004. Un año después, conduce el reality show de intercambio de identidades “Préstame tu vida”. Su último proyecto en televisión fue en Cuatro, en “La casa de cristal”. Ahora, en 2013, regresa con “Tenemos que hablar” que seguro que se hace con el éxito en poco tiempo.

Related posts:

tve ofrecerá con 19 canales los Juegos Olímpicos 2012
La serie Cuéntame regresa a televisión
El Sueño de Morfeo en penúltima posición

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment