Telecinco estrena la serie Los Kennedy

Telecinco estrena la noche de los miércoles la serie Los Kennedy, a partir de las 22:30 horas. En su primera emisión, se podrán ver los dos primeros capítulos seguidos, de una serie que promete, pues viene precedida de algo de polémica despertada en los EE.UU., en una versión del conocido político que no todos comparten, sobre todo miembros de la familia Kennedy, que han visto algunas escenas “inadecuadas” y no muy veraces históricamente hablando.

La serie está dirigida por John Cassar en 8 episodios coproducidos en Canadá y EE.UU. Los principales protagonistas son, como Jack Kennedy, Grez Kinnear, Boby Kennedy lo interpreta Barry Pepper, y Jackie Kennedy  la archifamosa Katie Holmes. También aparecerán en la serie actores como Tom Wilkinson, Diana Hardcastle, kristin Booth o Rothaford Gray, todos actores reputados y conocidos de la gran pantalla. Así nos explicamos que en el 2011 la serie recibiera tanto premio Emmy, al mejor Actor Protagonista, Mejor Maquillaje, Mejor Peluquería y Mejor edición de Sonido.

Si sentimos curiosidad por conocer esos aspectos de pareja entre el malogrado Presidente y su linda esposa Jackie, no puedes perderte la serie, así como esos “asuntillos” que JFK, según los rumores, tenía con distintas personalidades del mundo del cine y la moda femeninas, ¿Marilyn Monroe? Al tiempo que cuestiones de máximo interés para el País, como los problemas en Cuba, o el Movimiento por los Derechos Civiles, se trataban en una presión política asfixiante.

Desde luego siempre viene bien despertar la polémica, de hecho hasta 26 cadenas de todo el mundo han adquirido los derechos de emisión de la serie, muy bien ambientada en los años 60 del siglo pasado. El canal que produjo la serie, History Channel, obtuvo casi 2 millones de espectadores en su noche de estreno. Seguramente, la mayoría de canales batirán esa marca.

Related posts:

Fusión de Antena 3 y a LaSexta
Segunda temporada de Tu Cara Me Suena
¿Conoces la serie Shameless?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment