Taxi, el nuevo programa de La Sexta

taxi

La Sexta se apunta a los “talent shows” de sobremesa. Desde hace unos días, en La Sexta, podemos ver el programa “Taxi” que comienza a las 15:30 hasta las 16:15. El nuevo espacio se está presentado por Miki Nadal y Manolo Sarria. Este programa consiste en que un taxi donde se suben los concursantes, convierte a éstos en sus pasajeros y ofrece la posibilidad de ganar un premio en metálico mientras se dirigen a su destino. El viajero va respondiendo preguntas para acumular dinero en el taxímetro.

El programa utilizará dos taxis, que circularán por ciudades distintas. En uno de ellos estará Nadal y, en el otro, Sarria. El valor de las preguntas va aumentando a medida que avanza el concurso y el participante solo puede cometer dos errores. Con el tercer fallo finalizará la carrera… y tendrán que bajarse del coche sin dinero. Será entonces el turno del siguiente pasajero. La mecánica del programa es sencilla: un ciudadano para un taxi y Nadal o Sarria le proponen participar durante el trayecto en un concurso con tres tramos de dificultad, que premia desde 25 a 100 euros por pregunta acertada.

El taxi sólo se moverá por dos ciudades, Madrid y Barcelona. Todo el tránsito desde la parada hasta el destino, mientras juegan los concursantes, estará aderezado con el humor de Miki Nadal y Manolo Sarria, que añadirán al concurso de preguntas y respuestas un toque de humor y momentos cómicos y divertidos.

Related posts:

Fusión de Antena 3 y a LaSexta
La polémica del cheff Chicote
El Intermedio los fines de semana

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment