Tal como somos en La Sexta

Esta noche se estrena un nuevo programa en La Sexta, Tal como somos. Después de ver a Jordi Évole en Salvados y que nos hable del origen de las preferentes. Antoni Serra Ramoneda, presidente de Caixa Catalunya durante 20 años, explicará cuándo las entidades financieras se lanzaron a vender preferentes y porqué se acabaron colocando en el mercado minorista. A las 22:30, después de Salvados, podremos ver un nuevo programa que viene pisando fuerte: “Tal como somos”.

tal como somos

Hace dos semanas, ‘El objetivo‘ se despidió de la audiencia hasta el próximo año, y tras un domingo de reposiciones de ‘Salvados’, la cadena ha decidido cubrir el hueco de Ana Pastor con el estreno de ‘Lab: Tal como somos’. Cada uno de los programas que componen ‘Lab: Tal como somos’ estará compuesto por 10 temas distintos que servirán para responder a varias preguntas sobre la forma de ser de los españoles.

Este programa desvelará las reacciones de la población ante distintas situaciones mediante cámaras ocultas. Tal como somos llevará a cabo, cada domingo, reportajes de 50 minutos realizados con la ayuda de cámaras ocultas, en el que se desvelan las reacciones sorprendentes de la población ante distintas situaciones. Se trata de experimentos sociológicos que ayudarán a romper clichés o a ratificar actitudes. Cada uno de ellos arranca con la presentación del planteamiento y, tras la grabación del experimento, se desvelará el resultado.

Related posts:

Comienza la IV temporada de Salvados
La polémica del cheff Chicote
Pesadilla en la cocina los domingos

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment