Steven Seagal protagonista en canal Xplora

Este próximo viernes, 26 de octubre, el canal Xplora nos trae una serie que ha revolucionado a los espectadores de Estados Unidos. Está protagonizada por el famoso actor de cine Steven Seagal, que durante años nos ha trasmitido su particular filosofía de la vida y de la justicia, a través de las artes marciales, en este caso, el aikido, pues pocos hombres en la tierra poseen el cinturón negro en 7º grado como él.

En la Noche de Superhombres, este viernes podremos ver dos entregas a partir de las 22:00 horas. La primera, la que protagoniza Steven Seagal,  Su Propia Ley, constará de dos capítulos y el primero se titula El Camino de las Armas, donde lo veremos en plena acción, patrullando la ciudad de Jefferson Parish y enseñará a sus compañeros de la policía, técnicas de tiro Zen, no en vano, en la vida real, nuestro héroe de la pantalla fue durante 20 años, sheriff adjunto en Louisiana.

El segundo capítulo, más documental, veremos a Steven enseñando técnicas de autodefensa, a desarmar a sospechosos. Reconozco que había oído hablar del éxito de esta serie en el otro lado del charco, pero  no he visto ningún capítulo, así que soy el primero en apuntarme al sofá este viernes. Según aseguran, todas las escenas son reales.

Para acabar la Noche de Superhombres, nos emitirán otros capítulos de la serie Embargos a lo Bestia, una serie bastante dramática, donde los sentimientos dejan paso al acatamiento de la Ley por encima de todo. Noche movidita sin duda. Ambas series, se pueden considerar como “realitys”, grabadas en el desempeño de las funciones de los verdaderos protagonistas en directo.

Related posts:

Inminente estreno de Once Upon a Time en Antena 3
Multa para los Simpson
El show de los pandas chinos

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment