Spartacus en las noches de Cuatro

La serie Spartacus, sangre y arena, de gran éxito en todas las televisiones que han tenido la suerte de adquirir los derechos, se emite en la Cuatro y empezará con 2 capítulos en abierto para el martes a las 00:15, quizás para que coincida con el aniversario de la muerte del actor protagonista, Andy Whitfield, que falleció el 11 de septiembre del 2011, homenaje que, según noticias de la cadena, será completado con el resumen del documental rodado por el difunto mismo, en sus últimos meses de vida, “Be here now”. Hasta esta fecha, no han decidido si se emitirá la temporada completa, supongo que dependerá del nivel de audiencia. Ya lo sabremos cuando presenten la programación para el mes de septiembre.

La segunda temporada de la serie, está prevista que se emita en EE.UU., el 27 de enero del 2013, con la incorporación del actor australiano Liam McIntyre, cuyo parecido con el malogrado Andy parece como buscado a propósito. El guionista y director Deknight, promete novedades con respecto a la primera temporada en cuanto a escenas de acción y dramatismo, con la reaparición de la actriz Lucy Lawlless, en su papel de Lucrecia, que se le daba por muerta en la primera temporada.

Otra sorpresa de la Cuatro puede ser la emisión de la precuela, en exclusiva, de la serie titulada “Dioses de la arena”, que en su emisión por cable en EE.UU., de sus 6 capítulos, fue seguida por 2,3 millones de personas. Una serie de gran revelación en España, también lo ha sido en el resto de países donde se ha emitido, así que no es de extrañar que sea esperada su segunda temporada con gran interés.

Related posts:

Se inicia la IV temporada de Puro Cuatro
El Intermedio regresa con fuerza
Robin Williams en Crazy Ones

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment