Sofia Vergara es la mejor pagada de la televisión

La actriz que saltó a la fama en la serie Moderm Family, Sofia Vergara, es la mejor pagada de la televisión. A sus 41 años, Sofia es una de las actrices más deseadas del momento no sólo por su impresionante físico si no por el dinero que recibe por cada serie. Desde 2011 es la actriz mejor pagada de la televisión gracias a Moderm Family. Incluso, también es la persona más poderosa, destronando al también actor Ashton Kutcher.

sofia

Forbes calcula que los beneficios totales acumulados por la actriz en el período que va desde junio de 2012 hasta el mismo mes de este año se elevan hasta los 30 millones de dólares. Sofia no sólo es actriz si no que es una mujer polifacética. La modelo colombiana ha prestado su imagen a marcas como Pepsi, Cover Girl y H&S. También se inició el año pasado en el mundo de la moda.

El papel de Moderm Family le ha traído muchos éxitos, como tres nominaciones a los Emmy, tres nominaciones a los Golden Globe, siete a los Screen Actors Guild una a los Premios Satellite. En 2002 comenzaba su trayectoria profesional en el cine y la televisión pero no ha sido hasta la cómica serie, Moderm Family, donde ha conseguido su gran éxito. Para el próximo año ya tiene varios proyectos laborales: “Chef” y “Heat”. El primero, un programa de cocina y el, segundo, una película policíaca.

Related posts:

¡Feliz cumpleaños, Josh!
Premios Iris de televisión 2012
William Monahan estrenará Crime

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment