Sexo en Nueva York cumple 15 años

sexo nueva york

HBO iniciaba en 1998 la emisión de Sexo en Nueva York. Esta serie que trataba sobre las relaciones personales y sexuales de cuatro amigas: Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, se ha convertido en una de las series más populares de todos los tiempos y ha sido referencia de muchas mujeres. Cuando la serie saltó a la televisión de la mano de HBO, el público se enamoró de estas cuatro chicas. Según cuenta Vanitatis, las discusiones acerca de los episodios de la noche anterior se convirtieron en el tema de rigor en las conversaciones por todo Estados Unidos.

6 temporadas y 94 episodios. Esta serie narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro mujeres neoyorquinas. La columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall) exploraban como ninguna otra serie lo había hecho el papel de ser una mujer treintañera soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio.

La serie se hizo famosa por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales. Esta serie ganó 7 de sus 54 nominaciones a los Premios Emmy y 8 Globos de Oro de un total de 24 nominaciones. Una vez terminó la serie, grabaron dos películas en 2008 y en 2010. La primera película prometía contestar a todas las preguntas pendientes que no se habían resuelto en la serie. En la película de 2010 la trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio.

Related posts:

Series Alphas y Grimm la noche de los miércoles
Defiance, la nueva serie de SyFy
La nueva serie del creador de Perdidos

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment