Series Alphas y Grimm la noche de los miércoles

La Cuatro estrena series de criminología la noche de los miércoles. Alphas a las 22:30 y Grimm a las 00:00 horas. Alphas pretende salirse de lo habitual y destacarse de las demás series del género, y sus personajes principales no se conformarán con resolver crímenes donde otros detectives no tienen posibilidad alguna, y para eso 5 jóvenes se servirán de los poderes que cada uno de ellos posee, conducidos por el Dr. Lee Rosen. Los actores principales de esta serie son: David Strathairn, Malik Yoba, Warren Christie, Laura Mennell, Ryan Cartwright y Azita Ghanizada. Sus creadores son un especialista de la ciencia ficción, Zark Penn (“El Increíble Hulk”) y Michael Karnow (“La brigada temporal”).

En la serie Grimm, el personaje principal Nick Burckhardt, como descendiente de esta familia de escritores de cuentos, se encuentra inmerso en la “versión moderna” de aquellos relatos entrañables como “Caperucita Roja”, “El flautista de Hamelin” o “Ricitos de oro”, en clave de misterio e investigación. Realmente una novedad en el género, con una mezcla de ficción y criminología detectivesca. Los actores principales son: David Giuntoli, Bitsie Tulloch y Silas Weir Mitchel. Y los creadores de la serie son Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf.

El día 11 de julio se estrenó Alphas y preocuparon mucho los datos de audiencia, ya que no resultaron más que discretos, pero tras conocer que ese mismo día, el consumo prime-time fue el más bajo del año en todas las televisiones, es decir que el público consumió poca televisión ese día, más la recuperación en el día 18 de julio en las cifras de audiencia, la cadena Cuatro espera que pronto sus fieles se “enganchen” a estas series bastante aceptadas por el público norteamericano.

Related posts:

Equipo de Investigación entrevista a Gao Pin
Steven Seagal protagonista en canal Xplora
"Money Time" un gran fracaso televisivo

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment