Serie Black Mirror muy pronto en la Cuatro

La miniserie Black Mirror se ofrecerá en abierto en estas fechas de verano, en la cadena Cuatro, una serie que ha dado mucho que hablar desde su estreno, tanto en el Reino Unido como en EE.UU., y ha si muy bien valorada en ambos países. Creo que vale la pena estar atentos a su emisión.

Se trata de una serie en 3 capítulos que mezcla ciencia ficción, drama y thriller, pero con una manera muy particular de narración, que puede llegar a hacernos sonreír por el exceso. Impacta y no deja indiferente a nadie. Por sus características puedo anticipar al 100% que su espacio de programación estará en la noche, quizás relevando a alguna serie que esté terminando temporada.

 Es una producción inglesa de la Compañía Zeppotron, siendo su creador Charlie Brooker. Los protagonistas principales son Daniel Kaluuya, Toby Kebbell y Rory Kinnear, aunque también participan actores y actrices conocidos en el mundo de la escena británica, como Jessica Brown o Tom Cullen. Cuando se ponen a innovar, los ingleses son capaces de lo mejor y de lo peor. En esta ocasión, si seguimos las críticas, parece que han convencido plenamente y no sería de extrañar que se esté forjando alguna producción más extensa con este estilo de narración. Veremos en su estreno si es tan buena como dicen, ya que en muchas ocasiones, la respuesta del espectador anglo-sajón no es la misma del resto.

Related posts:

La crisis llega a la TV autonómica
"Fargo", la nueva serie de televisión
La serie de "12 monos"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment