Segunda temporada de Tu Cara Me Suena

Este lunes 1 de octubre, a las 22:30 de la noche, Antena 3 emite la segunda temporada del exitoso programa Tu Cara me Suena, un concurso de imitaciones musicales, protagonizado por famosos de la tele, que ha ido evolucionando desde que tve 1 lo popularizara hace unos años, hasta esta versión que podemos ver los lunes y que siempre promete entretenimiento para toda la familia.

El jurado estará compuesto por Ángel Llácer, Carolina Cerezuela, Carlos Latre y Mónica Naranjo. Con sólo estos fantásticos artistas, ya está asegurada la sonrisa, pero si además volvemos a ver a Santiago Segura, que repite programa, acompañado de Daniel Diges, Arturo Valls y Javier Herrero, tenemos la sonrisa asegurada.

Las concursantes femeninas también prometen espectáculo. Ana Simón, Roko, Ángeles Muñoz y María del Monte, no sólo llenarán la pantalla de belleza y arte, sino que tendrán que demostrar sus aptitudes como imitadoras sea para imitar a cantantes masculinos como femeninos de renombre.

El programa estará conducido por Manel Fuentes en su papel de presentador y tiene el reto de superar a la primera edición que obtuvo un gran índice de audiencia. Desde luego tiene todos los ingredientes para una buena noche entretenida: humor, música, “performance”… En cada final de gala, el vencedor recibirá un premio de 3000 euros que destinará a una ONG de su elección.

Related posts:

Inminente estreno de Once Upon a Time en Antena 3
¿Qué series podremos ver este año en televisión?
"La biblia" el gran estreno de Semana Santa

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment