Se suspende el programa “Así nos va”

anna

Pese a que el programa “Así nos va” tuviera una gran acogida por el público y haya cosechado grandes éxitos en su primera temporada, no ha sido renovado. Ana Simón y Florentino Fernández dejan el que fue uno de sus mejores trabajos televisivos para empreder caminos separados. Pese a que el programa, irónico y humorístico, reunía a medio millón de espectadores en la sobremesa, se despide en sus comienzos. En febrero comenzaba el programa en La Sexta y cuatro meses después cerraba por vacaciones.

La cadena ha confirmado que está trabajando en diferentes opciones para esta franja horaria, en la que estos momentos se emite la serie australiana Sea Patrol. Como bien hemos dicho, los presentadores tomarán caminos separados. Respecto a la guapa presentadora, Ana Simón, ha sido la imagen de “El Corte Inglés” este verano, el lunes regresa a “El Hormiguero” con dos secciones y esa misma semana presenta en Vitoria su nuevo programa, “Por arte de magia”, también para AtresMedia, antes de conducir, el día 24, los Neox Fan Awards. El programa “Por arte de magia” que está previsto que se estrene muy pronto. Aunque estaba previsto que fuera un programa veraniego, finalmente comenzaremos a verlo en televisión a finales de año.

De momento, la única que tiene varios proyectos futuros es Ana Simón ya que de Florentino no hemos conocido nada nuevo. Quizá se tome unas vacaciones..

Related posts:

El Intermedio los fines de semana
Ana Pastor fichada por La Sexta
Regresa "Pesadilla en la cocina"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment