Se inicia la IV temporada de Puro Cuatro

La cadena cuatro anuncia el arranque de su concurso para talentos Puro cuatro, y aunque no se ha dicho el día, seguramente será en breve, dentro de la primera semana de septiembre del 2012 nos presentarán, en sus madrugadas, los primeros candidatos que poco a poco, irán engrosando una lista que cada año sube en número y calidad. El casting está abierto desde el 27 de agosto, hasta el 16 de noviembre, así que si tenías pensado presentarte, todavía tienes tiempo para preparar tu video y mandarlo.

Esta temporada hay 2 categorías: pop/rock y dance, con un premio en metálico para los ganadores de 3000 €. Para inscribirse sólo hay que subir un video con tu composición original. Además, para los ganadores tendrán un espacio asegurado en las madrugadas Puro Cuatro, con la emisión de los videoclips; grabaciones de las actuaciones en directo para su posterior emisión en Cuatro, y ayuda en la búsqueda de discográfica y management.

En la III edición, los ganadores fueron los grupos Hoy Muero Viernes, en la categoría de rock y Glassonion en la de pop. El jurado estaba formado por Neo Sala, Sandra Rotondo, Álvaro Ruíz, Joan Luna, Nuria Labari, Mariano Blanco y You Don´t Know Me. Los finalistas, que fueron 10 en cada categoría, se seleccionaron entre 40 grupos, después de una fase de votación entre internautas.

Como en años anteriores, esta IV edición comenzará la fase de selección en diciembre, y será cuando una primera votación popular vía Internet, decidirá la lista de los 10 candidatos para la final, Una vez escogidos los finalistas, entrará el jurado para elegir los ganadores.

Related posts:

Series Alphas y Grimm la noche de los miércoles
Steven Seagal protagonista en canal Xplora
El Gran Gatsby en el cine

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment