Sarah Michelle Gellar en Crazy Ones

sarah

Hace unas semanas os contábamos que el famoso actor, Robin Williams, aunque se ha dedicado la mayor parte de su vida al cine, ahora va a protagonizar una serie, Crazy Ones, una comedia de David E. Kelley. Como ya os contamos, la serie tratará de un padre (Robin Williams), y su hija que trabajan juntos en una agencia de publicidad. Hace unas semanas sabíamos que Robin haría de padre, pero desconocíamos quién iba a ser la actriz que interpretara a su hija; pues bien, ya hemos conocido el nombre de la afortunada: Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel en la serie “Buffy Cazavampiros”, entre otras trabajos en la pequeña y gran pantalla.

Sarah dará vida a Sydney Roberts, una joven guapa, intensa y organizada. Roberts es la directora creativa y el alma de la agencia de publicidad. A la joven le gustaría ser como su padre, pero está demasiado ocupada. El reparto de la ficción lo completan Robin Williams como hemos dicho anteriormente, que dará vida al susodicho padre; y James Wolk, que encarna a Zach Cropper, uno de los creativos de la agencia.

David E. Kelley es el creador de Crazy Ones, una serie que podría dar mucho que hablar, y escribirá el guión del capítulo piloto. En dicho capítulo actuarán Sarah, Robin, James, Dean Lorey, Bill DElia y Mark Teitelbaum. Esperemos que comiencen a grabar la serie y veremos para cuándo la estrenan que, seguramente, sea para finales de año. Sin duda, Crazy One pinta pero que muy bien.

 

Related posts:

Multa para los Simpson
"Bates Motel", la precuela de "Psicosis"
Sexo en Nueva York cumple 15 años

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment