Sálvame Deluxe líder de la noche de los viernes

salvame deluxe

Pese a que los viernes tenemos una programación de lo más exquisita, la gente apuesta por ver programas de prensa rosa como Sálvame Deluxe. El programa de corazón de Telecinco, Sálvame Deluxe, es el más visto en el viernes noche. Anoche, como estamos acostumbrados a ver, Sálvame Deluxe volvió a ser la opción favorita para el público de la noche de los viernes.

Los viernes noches hay programas para todos los gustos. Empezando por Cuatro, podemos ver Supernanny y Callejeros; en La Sexta,  el divertidísimo club de la comedia; mientras que en TV1 o Antena 3, suelen poner películas. Telecinco apuesta por un público al que le apasione el corazón y por ello, pese a echar Sálvame a diario, el viernes noche vuelven a presentarse.

Al público le gusta el “morbo” es por ello que anoche la mayoría de personas viera Sálvame Deluxe ya que Coto Matamoros y su hermano Kiko, convirtieron el estudio de Telecinco, en un verdadero infierno entre tanta pelea. Pudimos ver como se insultaban y se despreciaban. Hacía tiempo que no se veía a Coto en los platos de televisión. Coto Matamoros, tras su huida a Tailandia, comenzó asegurando a todo el mundo que él ha cambiado y no es el mismo hombre envuelto en multitud de problemas con la justicia que se fue de viiaje.

coto matamoros

Coto, entre otras cosas, acusa a su hermano Coto de ser el estratega que puso en marcha el plan para traer droga a España, mirad hasta qué punto estaba el plato de Telecinco en tensión. No os preocupéis si no pudísteis verlo y es que el próximo viernes, continuará…

Related posts:

Kiko Hernández vuelve a la televisión
"Llama a la comadrona" en Telecinco
El estreno de "Mira quién salta"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment