¿Saldrá el final de Breaking Bad a la luz?

breaking-bad

Como os hemos contado en varias ocasiones, Breaking Bad,  es la mejor serie de la historia. Es la serie más adictiva que he visto nunca. El próximo mes de julio, tras un gran parón, comenzarán los últimos capitulos de la magistral serie. Ese mismo mes dirá adiós. Breaking Bad cierra la historia de Walter Whiteman y su incursión en el mundo de la droga en los ocho últimos capítulos.

Para profundizar más, Breaking Bad, trata la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler y con un hijo adolescente con discapacidad física, la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla y ganar dinero para pagarse la quimio. Además, su principal propósito no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte. Después de 5 temporadas nos despediremos de la serie en el mes de julio.

Esta serie, desde sus comienzos, tenía un principio y un final; final que han robado. La policía de Bernalillo, Albuquerque (EEUU), ha detenido a un hombre por el presunto robo de uno de los guiones de la ficción. El ladrón habría sustraido el material tras asaltar el coche del protagonista de la ficción, Bryan Cranston. Al parecer, el ladrón està detenido pero lo que no sabemos es si filtará el final de la grandiosa serie, en Internet. Seguro que Walter le daría a ese tipo su merecido.

Related posts:

La serie Homeland, una obra maestra
¿De qué trata Black Mirror?
Fox renueva 'Glee' por dos temporadas más

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment