Ruimán se marcha de La Voz

ruiman

Anoche pudimos ver uno de los programas de La Voz, más entretenidos del momento. No sólo estamos llegando a la final, sino que los concursantes cada vez están mejor preparados y, a su vez, mayor estrés tienen. Uno de los concursantes, Ruimán, un invidente de Tenerife que nos cautivaba por su bonita voz, nos sorprendió ayer para mal ya que comunicó en pleno directo que abandonaba el concurso por «discrepancias con la dirección y con su ‘coach’».

Su repentino anuncio, nada más terminar su actuación y mientras el público le premiaba con una gran ovación, dejó en estado de ‘shock’ a Jesús Vázquez, al mismísimo Melendi y a los otros tres ‘coaches’ de ‘La Voz‘.Cuando el presentador le pregunta muy sorprendido el por qué, Ruimán declara: «Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto poque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto». El concursante abandonó el plató acompañado del cantante asturiano, Melendi.

melendi

A la vuelta de publicidad, Melendi cantó una de sus canciones con sus dos concursantes y sin Ruimán. Melendi también tuvo unas palabras debido al desconcierto que tenía: «Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de peso». Al final de la actuación de estos tres, Jesús Vázquez declaraba que el público había salvado a Ruimán y aunque se lo comunicaron para darle otra oportunidad, éste la negó y prefirió retirarse.

 

 

Related posts:

El adiós definitivo de Hospital Central
¿El regreso de Martes y Trece?
Beatriz Montañez en El gran debate

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment