Ron Moore prepara una nueva serie

ron moore

Ron Moore es un guionista americano y productor de televisión es conocido por ser el guionista de la película Star Trek, o ser el creador de la serie ‘Battlestar Galactica’,  que trata de una galaxia lejana donde residen “Las doce colonias” de hombres, una civilización que ha permanecido en paz durante más de 40 años con unas máquinas, los Cyclons, creadas por generaciones de hombres años atrás. Como veréis es de ciencia ficción. Ahora, Ron se ha puesto en marcha en otra serie, también de ciencia ficción, cuyo nombre será ‘Helix’.

SyFy se junta de nuevo con Ronald D. Moore tras Battlestar Galactica y Caprica en la serie Helix, que cuenta con una orden inicial de 13 episodios. Helix gira en torno a un grupo de científicos del Centro de control de enfermedades que viaja a al Polo Norte para investigar un posible virus en un centro de investigación. Allí los protagonistas se ven envueltos en una lucha a vida o muerte que determinará la salvación de la humanidad o su aniquilación total. Aunque todavía no se ha realizado el casting de la ficción, está previsto que Helix llegue a la pequeña pantalla a finales de este mismo año.

Las series de ciencia ficción suelen ser las series preferidas por los seriéfilos. A la gente le gusta salirse de los problemas diarios de la vida, y poder desconectar con una película de ciencia ficción, donde lo que ve, probablemente no vaya a hacerse realidad. Es un género que gusta mucho tanto a niños como a adultos. Helix tiene una trama muy interesante y yo creo que será muy vista.

Related posts:

The Vatican con Kyle Chandler
"Bates Motel", una serie exitosa
El estreno de la tercera temporada de Homeland

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment