Rodaje de “Isabel” en La Alhambra

isabel

La Alhambra de Granada ha vuelvo a vivir su propia historia gracias al rodaje de la serie televisiva “Isabel”. Abencerrajes y nazaríes. Isabel de Solís y Aixa, la madre de Boabdil. Enredos y conspiraciones… Esta temporada está el Monumento nazarí como epicentro de varios capítulos. Esta mañana se están rodando varios capítulos en La Alcazaba. Los personajes han cobrado más vida aquí, se palpa la historia, todo tiene mucho más sentido. «Después de varios meses de trabajo, por fin ha llegado el día. Todo el equipo ha sido muy respetuoso con la Historia y con las condiciones del rodaje. En la Alhambra es complicado rodar, pero el equipo ha sido muy profesional y ha sabido adaptarse», ha declarado la responsable del Monumento granaíno.

Los actores y actrices están muy contentos por haber podido grabar varios capítulos en dicho monumento que es uno de los más destacados de España. En la tarde de ayer cuando se cerró el monumento, rodaron en el Patio de los Leones y el Patio de Arrayanes. Hoy, la sesión tendrá como escenario el Camino de Ronda. La productora ha escogido a quince jóvenes granadinos como extras para interpretar a los guerreros nazaríes y abencerrajes. Todo está repleto de gente para poder ver a sus personajes favoritos y que les firmen autógrafos. La concejal de Turismo de Granada, Rocío Díaz, ha destacado la importante repercusión que la iniciativa tendrá en la promoción turística de Granada.

También destacamos que ayer en el programa de Masterchef, pudimos ver a los personajes de la serie, comiendo de la mano de los concursantes del programa.

Related posts:

Masterchef en Televisión Española
Los orígenes de Gran Reserva ya tienen protagonista
Ghost Rider: El Motorista Fantasma en TVE

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment